Empezamos el realizar el volumen de cosas y continuamos con las letras de el cubo pero ahora se hisieron con un volumen (mi compañero y yo le dimos un volumen de 20) y la creamos de la sigiente manera: escribimos boundary y nos da un cuadro en el que solo seleccionamos para que nos de region y cuando nos ponga en la imagen que es lo que queremos crear de region seleccionamos la letra y despues escribimos extrude y seleccionamos le letra que anteriormente ya le aviamos creado una region le damos (enter) y nos hace un volumen en el cual nosotros le podemos poner algun tamaño en espesifico o el que sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario