miércoles, 23 de febrero de 2011

cubo

 En el cubo lo primero que se hiso fue hacer unos cuadrados de 80x80 y de ahi cambiamos la vista a 2D donde el profe nos enseño como podiamos ir rotando solo una parte de la vista para de una imagen completamente lisa, un cubo en el que con mucho trabajo se pudo realizar.
En base a esto despues se pudo realizar los UCS que son las vistas que se le dan a un cubo que son
  • vista lateral derecha
  • vista lateral izquierda
  • vista frontal
  • vista superior
  • vista inferior
  • vista posterior
pero a estas les agregamos un UCS al inicio. Se creaban escribiendo UCS (control) 3 (control) y ya te daba lo que era crear el UCS y de ahi ya podiamos poner la direcciòn de el cubo en la que aueriamos que estuviera y despues para guardarlo solo poniamos USC (control) save (control) y automaticamente lo guaradaba.
tambien creamos sus letras de vistas correspondientes y algunos les pusimos color

No hay comentarios:

Publicar un comentario