Se nos dio una hoja donde tenia dos imagen el las que teniamos que hacer sus 6 vistas y como casi nadie sabia hacerlo el profe nos explico, tambien hisimos su isometrico
el profe en base al cubo que ya habiamos hecho con su volumen nos dijo que hisieramos lo mismo con el isometrico pero en este caso podiamos usar las herramientas como el cubo, el cilindro etc.... y asi fue como se creo las dos piezas en volumen
No hay comentarios:
Publicar un comentario